Tópicos: País | Policial

Carabineros frustró robo cometido por banda de adolescentes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dos de los menores de edad fueron detenidos.

Otros dos lograron escapar.

contenido de servicio
Llévatelo:

ImagenCarabineros detuvo a dos de cuatro adolescentes que este lunes intentaron robar la empresa Essol en calle Santa Elena, en el centro de Santiago.

Los menores rompieron un ventanal y cargaron un vehículo con especies, equipos computacionales, dinero en efectivo y cheques avaluado en casi seis millones de pesos.

Roberto Contreras, capitán de la Cuarta Comisaría de Carabineros explicó que al llegar los uniformados y cuando se daban a la fuga en el automóvil "se lo tiraron encima al radiopatrulla, chocaron la parte frontal, siguieron dándose a la fuga, son detenidos dos de ellos y se recupera el automóvil que tenía encargo por robo".

Los detenidos tienen 15 y 16 años mientras carabineros sigue con la búsqueda de los otros dos involucrados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter