Carabineros investiga balacera en San Bernardo
El hecho dejó a una persona herida en su hombro.
La policía encontró tres armas de fuego en el domicilio del supuesto autor de los disparos.
El hecho dejó a una persona herida en su hombro.
La policía encontró tres armas de fuego en el domicilio del supuesto autor de los disparos.
Una persona herida y otra detenida fue el saldo de una balacera ocurrida en la calle Himalaya de la comuna de San Bernardo, luego que un sujeto disparara contra los ocupantes de un vehículo.
"En el lugar nos encontramos con un vehículo con algunas personas al interior que habían sido recién baleadas por un sujeto. El auto presenta una serie de impactos de bala y una persona resultó lesionada en su hombro", señaló el mayor Jorge Miranda, jefe operativo de la 14º comisaría de Carabineros de la comuna que dio a conocer más detalles del extraño hecho.
El herido, que aún no ha sido identificado, se encuentra internado en el Hospital El Pino sin riesgo vital; mientras que el autor de los disparos fue detenido en las inmediaciones del lugar.
Carabineros ingresó al domicilio de la persona apresada para realizar un allanamiento, y en el lugar encontraron tres armas de fuego.
Si bien el aprehendido no posee antecedentes policiales previos, la policía investiga su participación en otros delitos anteriores de similares características.