Funcionarios de la Sección de Investigación Policial de Carabineros indaga la muerte de un hombre de 21 años, quien fue atropellado y luego golpeado brutalmente por los ocupantes de un auto en Antofagasta.
La situación ocurrió en la intersección de la calle Los Naranjos y la caletera Edmundo Pérez Zujovic. Luego de la golpiza, el joven identificado como Nicolás Herrera, fue trasladado de urgencias al Hospital de Antofagasta, donde falleció en la tarde del lunes por la gravedad de sus lesiones.
El prefecto de Antofagasta, Álvaro Muñoz, detalló que la SIP trabaja en el lugar con ayuda de otros equipos especializados como la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros.
"Se está realizando una búsqueda de testigos como, asimismo, de otros registros audiovisuales que podrían existir de los inmuebles y los locales comerciales que se encuentran en las inmediaciones. Inclusive personal SIAT se encuentra realizando diligencias con personal SIP para identificar el móvil que habría participado en este hecho", detalló.
El cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Legal para obtener su causa de muerte fehaciente y no se ha podido identificar a los autores del delito, por lo que siguen prófugos.