Tópicos: País | Policial

Cinco muertos dejan dos días de celebraciones en La Araucanía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un hombre de 27 años murió al impactar su jeep contra un poste de alumbrado público.

Otro joven fue acuchillado y un adulto murió en un incendio en las útlimas horas.

contenido de servicio
Llévatelo:

Cinco personas fallecidas dejan hasta el momento accidentes de tránsito y riñas registradas en la Región de la Araucanía atribuibles a la celebración de las Fiestas Patrias. 

Una de las últimas muertes se registró en calle Pedro de Valdivia de Temuco cuando Leonel Eduardo Mendoza Baeza, de 27 años, impactó su jeep contra un poste de alumbrado público, falleciendo en forma instantánea y quedando con lesiones graves su hermano Ismael Alejandro Mendoza, de 19 años.

Otro hecho policial ocurrido también en Temuco fue el enfrentamiento de dos grupos de jóvenes que salían del local nocturno "Piedra Bar" y que terminó con la muerte de Aimer Carrillo Gonzalez, de 22 años, quien fue apuñalado en el corazón.

Detenido como autor confeso de este delito quedó Roberto Havi Vergara, de 27 años, mientras su hermano, José Havi Vergara, de 24, y Francisco Juanico Crisóstomo quedaron detenidos como cómplices a la espera de ser presentados este domingo al tribunal de garantía local.

En tanto, en la comuna de Nueva Imperial, un incendio destruyó una vivienda en medio de una fiesta familiar, falleciendo el dueño, Juan Collipal, quien no pudo escapar de las llamas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter