Tópicos: País | Policial

Conductor atropelló a delincuente que lo asaltó en Recoleta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ladrón fue auxiliado por personal de Carabineros, que lo trasladó hasta el Hospital San José.

Conductor atropelló a delincuente que lo asaltó en Recoleta
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un conductor de una aplicación de transporte siguió y atropelló a un delincuente que previamente le había robado su teléfono celular en la comuna capitalina de Recoleta.

El incidente se produjo la noche del domingo en la intersección de Avenida La Paz con Calle Artesanos, cuando el afectado se detuvo en una luz roja, siendo sorprendido por el ladrón quien la amenazó con un arma blanca.

Tras el atraco, la víctima "comienza un seguimiento con su vehículo, dando alcance al delincuente y provocando el atropello de éste", dijo el teniente de Carabineros Pablo Delgado, oficial de Ronda Prefectura Santiago Norte.

"Carabineros concurre al lugar e identifica que hay un hombre tendido en la vía pública, prestando la ayuda y la cooperación, trasladándolo hasta el Hospital San José", agregó el uniformado.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público con la finalidad de ser investigados.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) se encuentra indagando si hubo intencionalidad o no en el atropello.

El conductor está -por ahora- en calidad de víctima, pero se mantiene en una unidad policial a la espera de lo que decida finalmente la Fiscalía. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter