Cuatro robos afectaron a locales comerciales y empresas en Santiago
Dos empresas y dos tiendas comerciales sufrieron sustracción de mercadería e insumos.
Entre los atracos se incluyó un "alunizaje" en una tienda Adidas de Nuñoa.
Dos empresas y dos tiendas comerciales sufrieron sustracción de mercadería e insumos.
Entre los atracos se incluyó un "alunizaje" en una tienda Adidas de Nuñoa.
Cuatro violentos robos afectaron a locales comerciales y empresas en la zona oriente de Santiago.
Entre ellos un "alunizaje" ocurrido en la tienda Adidas ubicada en la intersección de las avenidas Pedro de Valdivia e Irarrázaval, en la comuna de Ñuñoa.
En este robo, un grupo de delincuentes a bordo de un vehículo partió en dos la reja de seguridad de la sucursal de ropa deportiva, para posteriormente llevarse una suma aún no cuantificada en mercadería.
Otro local comercial afectado por hurto fue la tienda de jeans Wrangler ubicada en avenida Manuel Montt, en donde delincuentes rompieron con piedras los ventanales y sustrajeron un millón y medio de pesos.
Anteriormente, el local había sufrido un atraco similar y los conserjes de un edificio contiguo manifestaron que no vieron nada extraño durante la noche.
Por otra parte, en Pedro de Valdivia Norte con Los Conquistadores antisociales destrozaron a patadas la puerta de la oficina de una empresa constructora y huyeron con computadores, notebooks y pantallas de plasma.
En Vitacura, la empresa Barros Zavala sufrió el robo de cuatro millones de pesos en equipos computacionales por parte de cuatro delincuentes que ingresaron a bordo de un vehículo y rompieron un ventanal.
Carabineros se encuentra trabajando en dar con el paradero y las identidades de los distintos grupos de antisociales involucrados en estos robos.