Tópicos: País | Policial

De nuevo hubo barricadas y saqueos en las inmediaciones de la ex Posta Central

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el centro asistencial permanece internada la periodista Francisca Sandoval, baleada hace nueve días en el Barrio Meiggs.

Incidentes similares se registraron el viernes en el sector.

De nuevo hubo barricadas y saqueos en las inmediaciones de la ex Posta Central
Llévatelo:

Tal como ocurrió el viernes último, durante esta tarde y noche de martes se registraron barricadas y saqueos en las inmediaciones del Hospital de Urgencia de la Asistencia Pública (la ex Posta Central), en el centro de Santiago.

En el centro asistencial permanece internada la periodista Francisca Sandoval, quien fue baleada hace nueve días, el 1 de mayo, en el Barrio Meiggs.

Grupos de sujetos encapuchados que se encontraban en medio de una marcha intentaron saquear un supermercado de la cadena Unimarc, e ingresaron también a una farmacia Cruz Verde del sector, dejando lesionado al guardia del local.

Junto a esto, los sujetos también levantaron barricadas en la intersección de Portugal y Curicó.

Personal de Control de Orden Público de Carabineros actuó en el lugar, donde incidentes obligaron a suspender el tránsito y realizar una serie de desvíos, en un operativo que dejó cuatro detenidos.

La situación para el tránsito de vehículos particulares se dio por normalizada pasadas las 20:00 horas, pero Carabineros recomendó precaución a los conductores.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter