Tópicos: País | Policial

Delincuentes asaltaron inmueble en La Dehesa

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

Tres individuos maniataron a la dueña de casa y lograron un botín de ocho millones.

Llévatelo:

ImagenUna banda de tres delincuentes robó un inmueble ubicado en el número 1630 del Camino La Perdiz en La Dehesa, donde tras maniatar a la dueña de casa lograron un botín cercano a los ocho millones de pesos.

"El robo se produjo en circunstancias de que la dueña de casa se encontraba en el interior del inmueble, entraron por una puerta, procediendo a amarrar a la persona de pies y manos", indicó la capitán de Carabineros Loreto Osses.

Efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar en búsqueda de evidencias que permitan dar con los antisociales.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter