Tópicos: País | Policial

Delincuentes descerrajaron dos cajeros automáticos en la estación Escuela Militar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Al menos tres antisociales se llevaron un botín indeterminado.

contenido de servicio
Llévatelo:

ImagenAl menos tres delincuentes descerrajaron dos cajeros automáticos ubicados en el centro comercial ubicado al interior de la estación de metro Escuela Militar, en la comuna de Las Condes.  

Los antisociales llegaron al llamado Subcentro y tomaron por sorpresa a uno de los nocheros quien fue amenazado y maniatado, para luego atacar los dispensadores con sopletes llevándose las dos bandejas con dinero, según afirmó la capitán de Carabineros Loreto Osses.   

"Sujetos desconocidos ingresan al centro comercial ubicado en el metro Escuela Militar sustrayendo una cantidad indeterminada de dinero desde el  interior de dos cajeros automáticos, para luego darse a la fuga en dirección desconocida", declaró la funcionaria policial.

De inmediato llegó Carabineros que realiza un intenso operativo que incluyó a funcionarios del OS-9 y un helicóptero, pero aún los delincuentes permanecen prófugos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter