Delincuentes huyeron con millonario botín tras realizar violento asalto en Quilicura
Los antisociales amenazaron con armas de fuego a la familia que dormía en su hogar.
Uno de los hijos, de seis años, se enfrentó con los asaltantes.
Los antisociales amenazaron con armas de fuego a la familia que dormía en su hogar.
Uno de los hijos, de seis años, se enfrentó con los asaltantes.
Un grupo de cinco delincuentes huyó con un millonario botín tras realizar un violento asalto en una casa ubicada en Luis Vivar Reyes, en la comuna de Quilicura.
A patadas, los delincuentes derribaron la puerta y a gritos exigieron dinero, joyas y la caja fuerte.
Allí el matrimonio fue apuntado con pistolas y los mantuvieron boca abajo por cerca de 20 minutos en el living de la vivienda.
En el segundo piso se encontraban los hijos de la pareja de cinco, seis y 13 años, quienes también fueron amenazados por los delincuentes.
El momento más tenso se vivió cuando el hijo de seis años se enojó porque le estaban robando su televisor y golpeó a uno de los delincuentes con un palo de su cama. De inmediato el asaltante amenazó con matarlo con un fierro, mientras que otro lo apuntaba con un arma.
El tío de los menores, Patricio Pino, relató que los antisociales "llegaron preguntando por el dinero y la caja fuerte, puede haber sido que siguieran a mi hermana desde el negocio".
"Fue un asalto a mano armada muy violento", relató Pino quien aseveró que "a mi hermano le sacaron el anillo hasta con los dientes"
"Los niños están con shock nervioso, asustados", afirmó.
Los delincuentes, que según la familia eran menores de edad, huyeron en un auto rojo y Carabineros pericia el lugar para dar con los asaltantes.