Un violento asalto que derivó en una balacera se produjo durante la noche de este sábado en un supermercado Líder, ubicado en la intersección de las calles Rodrigo de Araya con avenida Macul, en la comuna del mismo nombre.
Según las primeras Informaciones, a eso de las 21:00 horas un número indeterminado de sujetos robó una sucursal de Servipag ubicada en el subsuelo del centro comercial.
Los delincuentes rompieron unos ventanales para quedarse con un botín aun desconocido, resultando una de las cajeras que se encontraba en el lugar con lesiones leves por los vidrios quebrados, según manifestó el comisario de la 46ª Comisaría de Macul, Eugenio Moll.
"Tres individuos a rostro descbierto ingresan al subterráneo donde se encuentra un punto de Servipag funcionando y rompen con un elemento contundente la ventana de seguridad de dicho establecimiento, sustrayendo una cantidad todavía no determinada de dinero", dijo el funcionario policial.
Moll añadió que "al salir (los delicuentes) se encuentran con Carabineros y los individuos efectuan disparos contra personal polcicila quienes lo repelen".
Por orden del Ministerio Público, la investigación se encuentra a cargo de la Brigada de Robos Oriente de la PDI centrando su trabajo en las cámaras de seguridad del recinto.