Una balacera entre varios delincuentes causó temor la mañana de este martes en un sector industrial de la comuna de Quilicura, hecho que -por el momento- no ha registrado lesionados.
Según la información policial, este crimen se dio cerca de las 09.00 horas en calle Cerro San Cristóbal, cuando desde tres vehículos descendieron cinco antisociales, quienes protagonizaron un enfrentamiento a disparos.
"Levantando cámaras, se ve que llegan al lugar tres vehículos, desciende una cantidad de cuatro o cinco sujetos y se enfrentan a disparos", detalló el comandante Rodrigo Fuentes, de la Prefectura Santiago Norte, quien también reveló que "no se ha encontrado ningún tipo de armamento en el lugar", pero sí diversas vainas que se tienen que ser periciadas.
Asimismo, se confirmó la presencia de un auto de gama alta que fue abandonado por estos sujetos, el que tiene la patente adulterada y una denuncia por encargo vigente por robo con intimidación.
Carabineros detalló que este vehículo -que presenta al menos cuatro impactos de bala- fue robado el pasado viernes en el sector de San Ignacio, también en Quilicura.
La balacera fue denunciada por trabajadores de una empresa de metalurgia en el lugar, quienes detallaron que tuvieron que ponerse en resguardo y que algunas de las balas alcanzaron el casino del recinto, sin registrar heridos.
Por instrucción del Ministerio Público, el Labocar y OS-9 de Carabineros quedaron a cargo de las diligencias del caso, que por el momento no tiene detenidos.