Alcaldesa acusó envío de "fotos obscenas y audios asquerosos" a su celular

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Callar no hará más que perpetuar acciones violentas y machistas", dijo Javiera Toledo, de Villa Alemana, al hacer pública la situación.

"La ultraderecha no tiene límites", aseguró Jorge Sharp en un mensaje de apoyo.

Alcaldesa acusó envío de
 Facebook

"Dejen de ver películas, dejen de ver (el programa) sin filtro, dejen de esconderse", exigió la jefa comunal independiente.

Llévatelo:

La alcaldesa de Villa Alemana, Javiera Toledo (independiente), denunció estar recibiendo "fotos obscenas y audios asquerosos" en su celular, acciones que interpretó como "ataques" políticos producto de su gestón.

"No soy de defenderme ante ataques, porque quien ataca muestra desesperación, falta de trabajo, poca seriedad y especialmente intereses personales por sobre los colectivos. Pero hay límites! Y callar no hará más que perpetuar acciones violentas y machistas", expresó Toledo en su cuenta de Instagram.

La jefa comunal -de profesión matrona- alegó haber sido ya en el pasado víctima de ataques ligados a su labor política: "Intentan bloquear mis redes sociales, mandan a vecinos a altas horas de la noche con un sin fin de urgencias y requerimientos, que por supuesto, ninguno es de solución municipal".

El incidente más reciente, contó, ocurrió el lunes: "Una vez más me envían fotos obscenas y audios asquerosos. O me llaman solo para respirar fuerte del otro lado del teléfono".

Ante este hecho, exhortó: "Dejen de ver películas, dejen de ver (el programa) sin filtro, dejen de esconderse y den (espacio a) la diferencia política con buenas prácticas, argumentos y sobre todo trabajo, que para eso les pagan".   

 

 

APOYO DE COLEGAS

Mediante la misma red social, Toledo recibió mensajes de apoyo de algunos de sus colegas independientes de la región.

"La ultra derecha no tiene límites! Y tiene miedo de que la gestión que encabezas siga realizando las transformaciones que ellos nunca se atrevieron a realizar. Toda la fuerza compañera querida!", le escribió Jorge Sharp, de Valparaíso.

"A no entregar un centímetro a quienes buscan aplacar los cambios con amedrentamientos y amenazas. Qué bueno que Villa Alemana tiene una mujer fuerte y decidida como tú", manifestó Constanza Lizana, jefa comunal de San Antonio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter