Prisión preventiva para sujeto acusado de violar a joven en La Serena
La PDI detuvo a Diego Sarabia, quien abusó de una mujer de 20 años.
La PDI detuvo a Diego Sarabia, quien abusó de una mujer de 20 años.
Los Tribunales de Justicia de La Serena decretaron la prisión preventiva para Diego Sarabia Barraza, quien está acusado de la violación de una joven de 20 años en el sector Las Compañías.
El imputado participó en el cumpleaños de la hermana de la víctima, a quien atacó sexualmente bajo los efectos del alcohol, para luego darse a la fuga, para ser apresado por la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI.
"Al domicilio llegan varios amigos de la hermana de la víctima, entre ellos dos hermanos, que tras beber y comer piden permiso para quedarse en la casa. La víctima se acuesta en su dormitorio en compañía de su hijo y alrededor de las 04:00 horas de la madrugada el sujeto la agrede sexualmente, aprovechándose de su estado de ebriedad", indicó el subcomisario Juan Navarrete.