Tópicos: País | Policial

Denuncia por ruidos molestos permitió desbaratar discoteca clandestina en Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el lugar se comercializaban ilegalmente cigarros y alcohol.

Denuncia por ruidos molestos permitió desbaratar discoteca clandestina en Santiago
 ATON (referencial)

Carabineros cursó infracciones a los presentes.

Llévatelo:

Personal de Carabineros logró desbaratar una discoteca clandestina que operaba en la comuna de Santiago, donde se vendía alcohol y cigarrillos de manera ilegal

Lo anterior se produjo gracias a una denuncia anónima por ruidos molestos en la intersección de las calles Gorbea con Vergara, hasta donde acudió personal de Seguridad y funcionarios de Carabineros.

El capitán Claudio Valenzuela, oficial de Ronda Santiago Central, detalló que "conforme a la información entregada por vecinos de la comunidad de Santiago y en un trabajo conjunto con Seguridad Ciudadana, se pudo ingresar a un a propiedad de calle Gorbea, donde al interior se encontraban realizando una fiesta clandestina".

"Esto se asocia a la gran cantidad de licores existentes en la propiedad, elementos decorativos, música y amplificación", ahondó. 

Los efectivos policiales cursaron infracciones al dueño del inmueble, como también a los asistentes de la discoteca. Asimismo, se incautaron cigarrillos, alcohol y los artículos acústicos utilizados en el lugar. 

Se procedió a "realizar las denuncias correspondientes al Juzgado de Policía Local correspondiente", añadió el policía. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter