Desalojan inmueble tomado en San Diego: Tenía más de 30 habitaciones y hasta gimnasio
La Pampilla: 31 mil personas para 31 Minutos
Los devastadores incendios forestales que tienen bajo catástrofe a Ñuble y Biobío
Las postales que dejó el paso de "Carmina Burana" por el Estadio Nacional
La Municipalidad de Santiago desalojó este viernes un inmueble que se mantenía tomado y donde había 38 habitaciones que, se presume, eran subarrendadas, todo ubicado de manera contigua a un supermercado, en el barrio San Diego.
Es la "casa" número 66 que recupera la comuna, en el marco del plan de desalojos de estructuras vinculadas a la comisión de delitos, en este caso consumo y tráfico de drogas.
"Estamos hablando de un lugar enorme, son más de 30 habitaciones, con distintos espacios comunes, un lugar de gimnasio; espacios que de hecho están al lado, y también arriba del supermercado Santa Isabel, y por tanto era un lugar que no se identificaba inmediatamente", comentó la alcaldesa Irací Hassler.
En el momento del desalojo, en la edificación había sólo dos personas, un ciudadano chileno y un venezolano, quienes fueron conducidos por Carabineros para corroborar sus identidades.
Las dependencias serán devueltas a su dueño, que mantuvo diligencias judiciales para concretar la acción de esta mañana.
La Moneda toma distancia de tesis ambientalista tras confirmarse parricidio de Julia Chuñil
"Broma" de cumpleaños en Concepción se escapó de las manos
Pudahuel: Carabineros frustró robo de 110 millones en productos Adidas
Adulta mayor desaparecida hace una semana fue hallada muerta en el Lago Calafquén
