Desalojan inmueble tomado en San Diego: Tenía más de 30 habitaciones y hasta gimnasio

Nuevo atentado en la Macrozona Sur: Cinco máquinas quemadas

Los Warriors aumentaron su ventaja ante Rockets de la mano de Jimmy Butler

"Dead City" se promocionó en Nueva York con zombies en Penn Station
La Municipalidad de Santiago desalojó este viernes un inmueble que se mantenía tomado y donde había 38 habitaciones que, se presume, eran subarrendadas, todo ubicado de manera contigua a un supermercado, en el barrio San Diego.
Es la "casa" número 66 que recupera la comuna, en el marco del plan de desalojos de estructuras vinculadas a la comisión de delitos, en este caso consumo y tráfico de drogas.
"Estamos hablando de un lugar enorme, son más de 30 habitaciones, con distintos espacios comunes, un lugar de gimnasio; espacios que de hecho están al lado, y también arriba del supermercado Santa Isabel, y por tanto era un lugar que no se identificaba inmediatamente", comentó la alcaldesa Irací Hassler.
En el momento del desalojo, en la edificación había sólo dos personas, un ciudadano chileno y un venezolano, quienes fueron conducidos por Carabineros para corroborar sus identidades.
Las dependencias serán devueltas a su dueño, que mantuvo diligencias judiciales para concretar la acción de esta mañana.
Interior firmó convenio para tomar test de drogas al Presidente, ministros y subsecretarios

Caso Bruma: Peritajes de la PDI al buque Cobra avalan hipótesis de la colisión

Nuevo atentado en la Macrozona Sur: Cinco máquinas quemadas

Gran operativo de Carabineros por velorio de alto riesgo en Quilicura
