Tópicos: País | Policial

Desconocidos instalaron barricadas en Providencia y Estación Central

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

El grupo quemó tres contenedores de basura en la esquina de Seminario.

El frontis de la Usach también presenta problemas.

Llévatelo:

Una decena de encapuchados instalaron barricadas en avenida Providencia, a la altura de calle Seminario.

El grupo quemó tres contenedores de basura en plena calle, los cuales siguen encendidos, para luego darse a la fuga por calle Seminario.

La instalación ha provocado algunos problemas de tránsito, pero los buses están pasando sobre los contenedores, a la espera de la llegada de Carabineros.

Además, en el sector de la Usach también hay barricadas, según informó la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT).

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter