Una persona falleció tras recibir varios disparos en un salón de pool de calle Bascuñan Guerrero en el centro de Santiago.
Varias personas se encontraban en el lugar practicando billar, cuando una discusión entre dos sujetos en el lugar terminó con la calma en una de las mesas del recinto, luego de ingresar una de las bolas a la buchaca.
Lo que partió con agresión con violencia verbal, terminó con uno de los hombres disparando en tres ocasiones a su compañero.
Durante la madrugada de este viernes, la PDI logró la detención de un hombre de 53 años quien sería sindicado como el autor de estos disparos.
El subcomisario Ricardo Castillo, de la Brigada de Homicidios de la PDI, detalló que "esta persona habría estado compartiendo con otro sujeto, del cual se está estableciendo su identidad, manteniendo una discusión entre ambos y se genera la agresión con un arma de fuego que aparentemente portaba".
"Tenemos conocimiento que fueron tres disparos (...) Según testigos, una discusión entre ambos a raíz del mismo fuego" provocó el fatal desenlace, añadió.