Dos hombres de nacionalidad colombiana fueron asesinados a tiros la noche de este jueves en el centro de Santiago.
Las víctimas fueron baleadas cuando se encontraban al interior de un vehículo en la calle Zenteno entre Victoria y Pedro Lagos.
El conductor murió en el lugar y el copiloto falleció mientras era trasladado al Hospital de Urgencia de la Asistencia Pública (ex Posta Central).
Según las primeras informaciones, fueron baleados en al menos siete ocasiones.
Personal de Carabineros y de la Policía de Investigaciones trabaja en el lugar de los hechos. La Brigada de Homicidios está a cargo de las distintas diligencias con tal de establecer cómo se produjo este crimen y quién o quiénes son los responsables.
El subprefecto José Ortiz, jefe de la BH, detalló que "uno de ellos está al interior del vehículo, el piloto en específicamente, y el copiloto fue trasladado a la posta de urgencia, donde ingresa fallecido".
"Efectivamente tienen impactos balísticos, estamos trabajando en el sitio del suceso. Está en pleno desarrollo", indicó.
Vecinos del sector aseguraron a Cooperativa que no hubo ruidos de disparos y dieron cuenta que existe preocupación por la cantidad de hechos delictivos que se han registrado en el barrio. Acusan alto tráfico de drogas en el sector.
El incidente ha provocado preocupación entre los vecinos del sector. (Foto: @kooxo_dkmz)