Dos delincuentes fueron detenidos tras asaltar restaurante en Vitacura
Los antisociales protagonizaron una persecución policial
Otros dos sujetos están prófugos.
Los antisociales protagonizaron una persecución policial
Otros dos sujetos están prófugos.
Dos de los cuatro delincuentes que asaltaron en la noche de este jueves al restaurante uruguayo "La Rambla", ubicado en Vitacura, fueron detenidos por Carabineros.
Los antisociales, utilizando unas pelucas, ingresaron al restaurante armados y amenazando a los clientes, robándoles todas sus pertenencias, y posteriormente dándose a la fuga en una camioneta.
El dueño del recinto, Javier Esaúl, detalló que el asalto fue muy rápido y que, al momento en que los asaltantes se daban a la fuga, dispararon al aire para asustar a los clientes.
Tras el asalto los delincuentes, a bordo de un vehículo robado, protagonizaron una persecución policial que concluyó en Lo Barnechea con la detención de dos de los asaltantes, que fueron idenificados como Miguel Angel Fuentes (30 años) y Angelo Enrique Vera (19 años), ambos con antecedentes penales, según detalló el capitán de la 53 comisaría de lo Barnechea, Cristián Acevedo.
Según informó Carabineros, el vehículo en donde escapaban los asaltantes tenía encargo por robo.
Los detenidos están en la 37 Comisaría de Vitacura y este viernes pasarán al control de detención, mientras se continúa con la búsqueda de los otros dos miembros de la banda.