Tópicos: País | Policial

Dos hermanos murieron baleados tras intento de robo en La Florida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos jóvenes intentaron evitar el robo de un auto cuando fueron atacados con varios disparos por dos desconocidos.

Dos hermanos murieron baleados tras intento de robo en La Florida
 Cedida

El hecho se produjo en el sector de Santa Amalia con avenida La Florida.

Llévatelo:

Dos hermanos fallecieron tras ser heridos a bala tras un intento de robo ocurrido en la comuna de La Florida.

De acuerdo a la información policial, Gabriel Álvarez Vargas y José Álvarez Vargas de 20 y 21 años intentaron evitar el robo de un vehículo en su domicilio ubicado en el sector de Santa Amalia con avenida La Florida por parte de dos sujetos desconocidos.

El inspector Roberto Poo de la PDI explicó que antes de salir a detener a los asaltantes, los hermanos se encontraban junto a su familia dentro de un local comercial viendo el partido de la Selección Chilena.

"El procedimiento corresponde a un robo con homicidio ocurrido ayer alrededor de las 20:30 horas en circunstancias que un grupo familiar se encontraba al interior de un local observando el partido de la selección chilena y uno de ellos se percata que en las afueras del local había un grupo determinado de sujetos intentando sustraer especies al interior de uno de sus vehículos", explicó.

posteriormente, "salen al exterior del recinto comercial, y se genera una discusión la cual porteriormente derivó en que uno de los antisociales acudió hasta un vehículo que mantenía en las inmediaciones y extrajó un arma de fuego efectuando muchos de los disparos en la vía pública y lesionando mortalmente a dos sujetos".

"No nos puede dejar indiferentes"

El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter (independiente), llegó al Hospital de la comuna para acompañar a la familia.

"Ellos murieron en el Hospital de La Florida después de haber recibido una serie de impactos de bala en una tragedia increíble que no nos puede dejar indiferentes", expresó.

De acuerdo a testigos, los asaltantes huyeron en un vehículo marca BMW que era conducido por una mujer.

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga este hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter