"Casa del narcotráfico" fue desalojada en Estación Central

Publicado:
Llévatelo:

Un desalojo se registró esta mañana en la comuna de Estación Central, en un terreno que había sido tomado por el narcotráfico y la prostitución.

Ubicada en Manuel Thompson con Avenida Padre Hurtado, en el lugar se encontró una discoteca y una cocinería ilegal, además de una fosa séptica irregular tapada con tablas. Asimismo, contaba con una “oficina” donde se realizaban las transacciones de drogas.

"Es el más grande centro de operaciones que hemos encontrado", dijo la delegada presidencial en la Región Metropolitana, Constanza Martínez, quien precisó que "acá se abastecía mucha gente que participaba no solamente de este lugar, sino en el entorno".

"Nos encontramos con varias cosas: primero, estas bodegas tenían perfumes, medicamentos, alcohol, algunos artículos de ventas falsificadas de ropa y enseres. Lo interesante de este caso es que se trata de una usurpación de un inmueble; por lo tanto, hay una orden judicial por la usurpación; sin embargo, con base en esa investigación se pudo dar con que acá había este centro de operaciones", detalló la autoridad gubernamental. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados