Incautan más de tres kilos de droga en Temuco: Presuntos traficantes fueron detenidos
La formación que alista "Paqui" para el duelo de Universidad a Chile ante Palestino
La legión de chilenos que juegan en el fútbol de Argentina
Princesa Alba dijo presente en la "Noche Alba Solidaria" con un show en el Monumental
Un operativo del 0S-7 de Carabineros concluyó con la incautación más de 7.200 dosis de cocaína, marihuana y hongos alucinógenos en Temuco (Región de La Araucanía), donde fueron detenidos tres presuntos microtraficantes.
"Se pudo detener a dos hombres y una mujer, incautando más de tres kilos de marihuana, clorhidrato de cocaína y a lo menos 28 dosis de hongos alucinógenos (avaluados en 44 millones de pesos)", detalló el general Patricio Yáñez, jefe de Zona de Carabineros de La Araucanía.
La vocera del Ministerio Público de La Araucanía, Nelly Marabolí, indicó que los aprehendidos son de nacionalidad chilena, algunos de ellos con antecedentes penales, y que en el operativo también se incautaron "balanzas digitales y teléfonos".
En paralelo, la Sección de Investigación Policial (SIP) de la policía uniformada detuvo a un sujeto mayor de edad acusado de comercializar cigarrillos de contrabando desde Argentina, quien mantenía más de 3.000 cajetillas avaluadas en 10 millones de pesos.
Tenso encuentro de Yamila Reyna y Américo en un festival antecedió a su quiebre amoroso
Tribunal de Disciplina determinó castigo a U. de Chile por graves incidentes ante Audax en el Nacional
Pozo Almonte: Conscripto murió durante su guardia y otro soldado está desaparecido
Melipilla: Incautan 370 kilos de droga ocultos en un camión procedente de Bolivia
Incautan en Alto Hospicio 136 kilos de droga destinados a La Araucanía
Plan "Barrera Norte": Carabineros incautó más de dos toneladas de droga en Antofagasta
Coquimbo: Perro policial detectó una tonelada y media de droga oculta en un camión
