Vicuña: Incautan más de 4.000 plantas de marihuana, armas y municiones

La alineación de la U para su visita a Carabobo por Copa Libertadores

Buenos Aires y los sitios donde se recuerda a Francisco

Miles de personas disfrutaron de la Fogata del Pescador en Valparaíso
Carabineros realizó un importante decomiso de marihuana en el límite entre las comunas de Andacollo y Vicuña, en la Provincia del Elqui, Región de Coquimbo.
Según informó la institución, se trata de un operativo en el que se incautaron más de 4.000 plantas de cannabis sativa -con ejemplares que medían más de tres metros- y 72 kilos de la misma droga, pero procesada y lista para su distribución, además del decomiso de dos escopetas y una motocicleta que mantenía encargo por robo.
El operativo se llevó a cabo en el marco de una investigación en conjunto con el Ministerio Público, lo que permitió localizar el campamento utilizado para el resguardo de las plantas, que fue allanado junto a dos viviendas aledañas, en las que también se incautó armamento, municiones y explosivos.