Vidrios empañados los delataron: Detuvieron a dos amigos consumiendo marihuana en un auto
El hecho ocurrió en la región de Valparaíso,
Bajaron del auto lentamente para el control policial.
Al abrir las puertas una bocanada dejó en evidencia el consumo de drogas.
Gabinete de Kast sigue haciendo ruido por anticipado, con abogado de Pinochet como nuevo protagonista
Universidad de Chile logró acuerdo total para el fichaje de Juan Martín Lucero
Falleció el destacado periodista deportivo Guillermo Salatino
Carabineros de la subcomisaría del Cerro Las Cañas de Valparaíso, durante un patrullaje advirtieron que un vehículo estacionado tenía la totalidad de sus vidrios empañados, por lo que fueron a ver que pasaba y se encontraron con que sus ocupantes estaban consumiendo marihuana.
Cuando abrieron las puertas emanó desde el interior una bocanada que dejó en evidencia al conductor J.P.P.C y a su acompañante J.I.F.T, los que bajaron lentamente para el control de carabineros.
Al revisar el vehículo los policías encontraron una bolsa con una sustancia color pastosa con aparentes características de marihuana, papelillos contenedores de la misma sustancia, una pesa digital para la dosificación y dinero en efectivo producto de la venta de drogas.
Tras su detención los amigos fueron puestos a disposición de la justicia, para su control de detención y formalización en el Tribunal de Garantía de Valparaíso.
