Tópicos: País | Policial

Encontraron cadáver de hombre al interior de un pozo en Coihueco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima tenía 48 años y residía en el sector Las Tijeras.

Los primeros antecedentes no dan cuenta de acción de terceros.

Encontraron cadáver de hombre al interior de un pozo en Coihueco
 PDI (Referencial)

El cuerpo fue hallado por vecinos del sector y rescatado por bomberos de Coihueco.

Llévatelo:

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Chillán se encuentran investigando las circunstancias en la cual un hombre murió al interior de un pozo de regadío en el sector Las Tijeras, de la comuna de Coihueco.

La víctima era un hombre de 48 años, cuyo cadáver fue hallado por vecinos del sector, quienes dieron aviso a Carabineros, los que a su vez reportaron sobre el hecho al Ministerio Público.

El subprefecto Luis Garrido, jefe de la BH en Chillán, señaló que el fiscal de turno instruyó la presencia de la brigada en el lugar, en paralelo a la labor de rescate del cuerpo por parte de personal de Bomberos de Coihueco.

"Vecinos habían intentado rescatarlo a través del uso de una escalera, pero al percatarse que estaba fallecido, informaron del hecho y el cadáver fue rescatado por bomberos", precisó Garrido.

"El cuerpo no presentaba ninguna lesión atribuible a la acción de terceros, por lo que podríamos estar frente a un accidente relacionado a alguna enfermedad", agregó.

Tras la revisión ocular del cadáver, el fiscal ordenó su derivación al Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia correspondiente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter