Este martes continúa la búsqueda de menor desaparecida cerca del río Cholchol
Nicole Sáez, de un año y 10 meses, se perdió el domingo cuando estaba con su familia.
Se bajaran las tesis del rapto y de la caída al torrente de agua.
Nicole Sáez, de un año y 10 meses, se perdió el domingo cuando estaba con su familia.
Se bajaran las tesis del rapto y de la caída al torrente de agua.
Equipos de la PDI se integran este martes a la búsqueda de una menor de casi dos años de edad que desapareció cuando pasaba el día con su familia en el río Cholchol, en la región de la Araucanía, sin descartarse que se trate de un rapto.
La pequeña Nicole Anais Sáez Ramos, de un año y 10 meses, estaba junto a sus padres -oriundos de Temuco- y otros familiares pasando el día en el balneario a la ribera del río, cuando a eso de las 20:00 horas advirtieron que la menor no estaba junto a ellos.
Así se inició una búsqueda cuya primera hipótesis fue que había sido arrastrada por las aguas del río, pero según Jessica Ramos, la madre, han recibido otras versiones de lo ocurrido, mientras que Germán Sáez asegura estar shockeado por el extravío de la niña.
"Alguien vio que la echaron a un furgón, pero no estamos 100 por ciento seguros, pero por favor, el que la tenga que la devuelva", pidió Ramos, mientras que Sáez se lamentó por "no pude hacer nada para salvar a mi hija".
Ya se interpuso la denuncia correspondiente por presunta desgracia ante la Fiscalía de Nueva Imperial, por lo que se verán reforzados los equipos de Bomberos y el GOPE que han estado buscando a la pequeña en la ribera y en el fondo del río Cholchol, en un radio de búsqueda de dos kilómetros.
Este martes se ampliará el radio de búsqueda y se aplicará una "operación rastrillo" para encontrar a las personas que pueden haber visto lo que ocurrió con la menor de un año 10 meses.