Tópicos: País | Policial

Falleció el joven baleado en discoteque de San Bernardo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cristian Marchant, de 21 años, murió en el Hospital Barros Luco.

Fue atacado en el estacionamiento del recinto y se investiga posible ajuste de cuentas.

Falleció el joven baleado en discoteque de San Bernardo
 Archivo

El joven tenía antecedentes policiales y una orden de detención pendiente por agresión.

Llévatelo:

La tarde de este domingo falleció en el hospital Barros Luco el joven herido en un confuso incidente en la discoteca Excalibur de San Bernardo, tras recibir un disparo en la cabeza.

Por razones que se desconocen, la víctima, identificada como Cristian Marchant, de 21 año,  fue baleada a quemarropa en el estacionamiento del local nocturno y se investiga un posible ajuste de cuentas, ya que tenía antecedentes policiales y una orden de detención pendiente por agresión.

El comandante de la prefectura Costa, Rodrigo Muñoz, deslizó la hipótesis de bandas rivales, ya que "hay un video donde se ven a los delincuentes, que serían dos, acompañados de unas tres o cuatro personas más que estarían operando en un vehículo para poder huir del lugar. La hipótesis va relacionada a la situación de ajuste de cuentas debido a cómo ocurrieron los hechos".

Un caso que se suma al incidente de similares características ocurrido hace un mes en la discoteque Claxon, frente a lo cual el dueño del local Excalibur, Sergio Balladares, defendió la seguridad de su recinto.

"Algo está pasando acá en el sector, que no es bueno para los empresarios. Generalmente, hoy los delicuentes atacan a la gente y la peor parte es para los empresarios, porque cierran un local y son 30 y 50 personas las que pierden sus trabajos".

"Acá hay cámaras y gracias a la información que hemos entregado, absolutamente el hecho no tiene nada que ver con el local", afirmó.

Mientras que el fiscal adjunto Guillermo Tapia detalló que Carabineros se encuentra realizando las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los autores del crimen.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter