Tópicos: País | Policial

Falleció hombre que fue atropellado tras discusión en Macul: Conductor quedó en prisión preventiva

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima, que fue atacada el pasado miércoles, falleció durante esta jornada producto de las lesiones.

El autor del atropello quedó en prisión preventiva y es acusado del delito de homicidio.

Falleció hombre que fue atropellado tras discusión en Macul: Conductor quedó en prisión preventiva
 (Archivo)

La abogada asesora Pamela Valdés informó que se determinó que el imputado representa un peligro para la seguridad de la sociedad.

Llévatelo:

La Fiscalía Oriente confirmó el fallecimiento del conductor que fue atropellado como consecuencia de una discusión que tuvo con otro chofer el pasado jueves en la comuna de Macul.

El hecho ocurrió en la intersección de Avenida Marathon con Rodrigo de Araya luego de un pequeño choque entra ambos vehículos, situación que motivó una fuerte discusión y terminó con el atropello.

En este contexto la Corte de Apelaciones de Santiago dejó en prisión preventiva al sujeto de 33 años, presunto autor del atropello, acusado del delito de homicidio, tras considerarlo un peligro para la sociedad. 

"La resolución es importante ya que se enmarca dentro de que, estando acreditado el delito y la participación, existe necesidad de cautela en atención a la gravedad de los hechos, y la forma de comisión del mismo", explicó la abogada asesora, Pamela Valdés.

En consecuencia, detalló que "se indica que se tiene presente el descontrol de impulsos de este imputado, y por ende, decreta la prisión preventiva por peligro de la seguridad de la sociedad".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter