De un piedrazo resultó herido un camarógrafo que cubría un operativo de Carabineros en un domicilio de la comuna de Peñalolén, a raíz de la airada reacción de familiares en contra de la prensa apostada en el lugar.
Poco antes de las 05:00 horas de este martes, efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP), Fuerzas Especiales y el Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) llegaron hasta calle Los Araucanos 2090, con el fin de detener a delincuentes que horas antes habían robado una casa en La Reina.
Cuando los detenidos fueron sacados del inmueble para ser trasladados a la comisaría, tres personas -dos mujeres y un menor de edad- salieron del domicilio para increpar a la prensa, lanzando piedras y elementos contundentes.
Un piedrazo rompió el vidrio trasero del vehículo en donde viajaba el equipo periodístico de MEGA, hiriendo al camarógrafo Juan Carlos Arriagada, que fue trasladado al Hospital del Trabajador.
Incluso, los familiares persiguieron por un par de cuadras a periodistas y reporteros gráficos, lo que motivó la respuesta de Carabineros con gases lacrimógenos. (Cooperativa.cl)