La familia afectada por un violento asalto en una parcela del sector de Mantagua, en Quintero, contó más detalles del hecho en el que perdieron la vida Marcelo Silva Sotelo, hijo del dueño de casa, y dos de los sujetos que ingresaron a la vivienda.
"A nosotros nos llevaron un pilar fundamental que era nuestro hermano. Era padre, tío, un excelente padre, un excelente tío y un mejor hermano", enfatizó Marlen Silva, hermana del joven fallecido.
"Al momento de que él salió de la pieza, que tenía al lado de mi hija, vio que este delincuente iba a entrar, mi hija mayor agarró a mi hija más chica y se escondieron, y cuando (Marcelo) vio eso le disparó a uno (de los delincuentes) y después llegó a la pieza matrimonial y vio que el otro tenía a mi mamá", relató la mujer.
"Lo primero que hizo fue quedarse impactado porque ya había dado muerte a uno de los delincuentes que estaba afuera de la pieza de mi hija y llegó allá y ve al tipo que tiene a mi mamá (...) el tipo le disparó primero a mi hermano y luego mi hermano le desparó y cayó", agregó Silva.
Los familiares de Marcelo Silva Sotelo acudió este sábado a retirar el cuerpo del joven fallecido al Servicio Médico Legal de Valparaíso y sus funerales se realizarán este domingo.