Un violento asalto sufrió una familia de Curacaví durante la madrugada de este sábado cuando tres sujetos ingresaron a su vivienda, los maniataron y huyeron en el auto familiar con cerca de 21 millones de pesos en especies y dinero en efectivo.
Según los primeros antecedentes, tres sujetos llegaron con el rostro cubierto, ingresaron por una ventana y maniataron a la dueña de casa, a su hija y su pareja para luego registrar todo el inmueble.
El capitán Alfredo Rodríguez, capitán de ronda de la Prefectura Costa, informó que los ladrones procedieron a "sacar dinero en efectivo, aproximadamente 3 millones de pesos, especies particulares, joyas y también sustraen el vehículo de la víctima, que era una camioneta marca Dodge. Los dejan maniatados en el segundo piso, boca abajo".
Personal de la SIP de Carabineros realizó los peritajes para ver si dejaron huellas dactilares que puedan ayudar a dar con el paradero de los ladrones.
Vehículo fue recuperado
Durante la tarde, Carabineros informó que personal de la 63ª Comisaría recuperó el vehículo que fue sustraído desde el domicilio en horas de la madrugada.
Mientras, la institución se encuentra realizando las diligencias investigativas correspondientes para dar con el paradero de los responsables.