Familiares de víctima de balacera en Puente Alto: "Se mataron en su ley"
Dos jóvenes perdieron la vida el sábado tras enfrentarse en la población Mamiña.
Dos jóvenes perdieron la vida el sábado tras enfrentarse en la población Mamiña.
Los familiares de uno de los jóvenes que perdió la vida durante la jornada del sábado en una riña callejera en la población Mamiña de Puente Alto, admitieron que rencillas anteriores motivaron el enfrentamiento y recalcaron que ambos "murieron en su ley".
"Andaba en bicicleta y le dispararon. Lo único que sé que fue una riña y que ellos se llevaban mal. Se mataron en su ley. Ahora mi hermano no está nos dejó solas, es terrible", dijo la hermana de David Miranda, de 20 años.
La madre del joven, Myriam Venegas, agregó que "siempre ha tenido problemas con la gente de las otras villas, porque mi hijo también se había puesto 'choro'".
El inspector Guillermo Concha, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, indicó que ambas víctimas mantenían rencillas anteriores.
"Ambos se encuentran en la vía pública y comienzan una discusión. Son rencillas anteriores entre estos dos sujetos, producto de lo cual decidieron enfrentarse con armas de fuego", aseveró.
El funcionario confirmó que "se descartaría la participación de terceros en el enfrentamiento, pero esto es materia de investigación".
De acuerdo a las informaciones entregadas por la PDI, las víctimas no contaban con antecedentes judiciales.