Como Camila Peralta, de 23 años, fue identificada una mujer que falleció tras ser apuñalada por su pareja en la vivienda que compartían en el cerro Los Placeres, en Valparaíso.
Tras una discusión, el hombre, de 21 años, apuñaló reiteradas veces a la joven, con quien tenía una hija en común, de tres años, y que habría presenciado el hecho.
La mujer fue trasladada hasta el Hospital Carlos van Buren de Valparaíso, con heridas de consideración y que provocaron su posterior deceso.
La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones está periciando el living de la casa, que habría sido el escenario del hecho. Paralelamente se trabaja en la búsqueda del autor del ataque, que se dio a la fuga.
El jefe de la BH, subprefecto José Ortiz, dijo que la víctima "al menor recibe una veintena de heridas corto punzo penetrantes a nivel torácico y cervical posterior. Es atacada en su domicilio y fue trasladada hasta el Hospital Van Buren, donde fallece posteriormente".
"Estamos trabajando bajo la hipótesis del femicidio. En ese contexto, está en pleno proceso de desarrollo esta investigación. Estamos tratando de ubicar ya individualizado el imputado", añadió.
El Sernam repudió el ataque a la joven madre, quien además trabajaba como modelo y promotora.
Paralelamente se trabaja en la búsqueda del autor del ataque, que se dio a la fuga.