Adulta mayor fue asesinada con un hacha por su pareja

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Vecinos vieron al hombre huyendo de su casa, y Carabineros lo encontró oculto en un canal de regadío.

Adulta mayor fue asesinada con un hacha por su pareja
 Pixabay (Referencial)
Llévatelo:

Una adulta mayor de 74 años de edad murió asesinada, la madrugada de este lunes, al interior de su domicilio ubicado en la Población El Esfuerzo de la comuna de Maule.

Según el fiscal Héctor de la Fuente, la mujer fue ultimada con un hacha por su pareja, a quien vecinos vieron huir del lugar.

"El sujeto de sexo masculino, por razones que forman parte de la investigación, procedió a acometer, con un hacha, a su conviviente, quitándole la vida al interior del domicilio familiar", dijo De la Fuente.

"Esta persona huyó del lugar de los hechos, lo que fue apreciado por vecinos, que dieron oportunamente el aviso a la autoridad policial, que procedió a la detención del imputado cerca del domicilio, mientras permanecía oculto tras caerse a un canal de regadío", añadió el persecutor.

El individuo quedará esta jornada a disposición de los tribunales, pero, a la espera de peritajes pendientes, probablemente no será formalizado hoy, explicó el fiscal.

 

  • Recuerda, si eres víctima o testigo de violencia, puedes comunicarte al fono orientación del SernamEG 1455, atendido por especialistas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluso sin saldo en el celular. También puedes escribir al WhatsApp +569 9700 7000 o al Chat Web en sernameg.gob.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter