La PDI investiga un presunto femicidio frustrado -ocurrido este martes- al interior de un domicilio ubicado en el sector de Rahue Alto, en Osorno, donde una mujer de 46 años denunció que fue apuñalada en el tórax por su pareja.
La víctima, de nacionalidad extranjera, se trasladó por sus propios medios hasta el Hospital Base de Osorno, donde permanece internada, pero fuera de riesgo vital. El presunto atacante, en tanto, es buscado por la policía civil.
"Personal de turno de nuestra Brigada de Homicidios debió concurrir hasta las dependencias del Hospital Base, a fin de verificar el estado de salud de una mujer, quien ingresó producto de una lesión cortante en su tórax, la cual fue tratada médicamente y ahora se encuentra fuera de riesgo vital", informó el subprefecto Javier Yusthy de la PDI.
"Es por lo anterior, y como resultado de las primeras pericias y diligencias, se puede inferir que el móvil de este hecho correspondería a violencia intrafamiliar", agregó el jefe de la Brigada de Homicidios de Osorno.
La Brigada de Homicidios continúa con las diligencias para dar con el presunto autor del ataque.