Sujeto se suicidó tras femicidio frustrado en Coihueco
Acusado le disparó en la cabeza a su pareja, pero ella sobrevivió.
La PDI indicó que el agresor fue encontrado muerto.
Acusado le disparó en la cabeza a su pareja, pero ella sobrevivió.
La PDI indicó que el agresor fue encontrado muerto.
Un femicidio frustrado se registró en el sector de Chacayal, en la comuna de Coihueco, en la Región del Biobío.
Según los antecedentes del caso, Rigoberto Navarrete Godoy llegó hasta un camping del sector donde estaba su pareja, a la cual le disparó un escopetazo a la altura del cuello.
No obstante, la mujer, identificada como Estefanía Guzmán Guzmán, de 49 años, sobrevivió y fue derivada hasta el Hospital de San Carlos, donde se recupera fuera de riesgo vital.
En tanto, de acuerdo a información de la PDI, el agresor fue encontrado muerto y se habría suicidado con la misma arma del ataque.
El sujeto presentaba antecedentes de violencia intrafamiliar por agresiones realizadas contra su hija.
"Hasta donde sabemos el autor de este lamentable ataque se habría suicidado, pero es importante que quienes hacen la justicia puedan pronunciarse y que se tipifique el caso como femicidio frustrado y que la sociedad en su conjunto lo sancionemos socialmente, con toda la fuerza como corresponde que lo hagamos cuando hay violencia de género", dijo Valentina Medel, directora regional del Sernam.
La PDI tomó el procedimiento de rigor el cual deberá darse por concluido ya que a todos quienes sindican como responsable se suicidó.