Este lunes se encontró el cuerpo de un hombre que había desaparecido la semana pasada, en su oficina ubicada en pleno centro de Santiago, en la Región Metropolitana.
El hombre de unos 65 años fallecido, fue encontrado en la oficina de abogados del piso 12 del Edificio Mac-Clure, ubicado en el Paseo Ahumada.
El mal olor alertó alertó a los vecinos de piso, quienes alertaron a la administración.
Según detalló un testigo, el domingo "había un olor muy fuerte. Estaba desde el viernes pero era suave, pero ya ayer domingo y hoy lunes, ha sido súper intenso en el piso. Hoy día le comenté a mi jefe y llamaron a Carabineros".
El subcomisario de la 1° Comisaría de Santiago, Marcos Zurita, "Carabineros en conjunto con la administración, lograron ingresar a este inmueble y encontró a una persona de sexo masculino que se encontraba fallecida al interior de esta oficina".
Se "dispuso la concurrencia de Labocar para verificar si las lesiones que tiene esta persona serían atribuibles a terceras personas o tuvo algún tipo de situación de salud que le llevó a fallecer".
Además, el funcionario de la policía uniformada comentó que esta persona mantenía un encargo por presunta desgracia desde el pasado 23 de enero.
Según ha relatado el personal administrativo del edificio, el hombre habría ingresado el pasado martes 22 o miércoles 23 de enero al edificio por última vez.