Hallazgo de dos cadáveres al interior de departamento genera conmoción en Lo Barnechea
Las víctimas estaban desaparecidas desde el domingo pasado.
Fueron encontrados envueltos en sábanas y con signos de ser golpeados con un objeto contundente.
Las víctimas estaban desaparecidas desde el domingo pasado.
Fueron encontrados envueltos en sábanas y con signos de ser golpeados con un objeto contundente.
Conmoción causa en Lo Barnechea el hallazgo de los cuerpos de Víctor Novoa y Eduardo González en el departamento que ambos compartían en la población Lo Ermita, quienes se encontraban desaparecidos desde el domingo pasado.
Los hechos, ocurridos en un edificio ubicado en calle Betania 236, quedaron al descubierto luego que Jaime Valencia, jefe de las víctimas, en compañía de la ex esposa de Novoa, ingresó al inmueble y se encontró con los cuerpos envueltos en una sábana y con signos de ser golpeados con un objeto contundente.
"(Novoa) no llegó el martes, miércoles, jueves, viernes y hoy sábado vine a ubicar a la señora para ver si estaba con él, porque ellos no viven juntos. Ella me dijo que no había llegado y con esa respuesta llegamos al lugar del hecho y nos encontramos con los cuerpos bajo la cama, envueltos en una frazada", relató.
Valencia agregó que "los vecinos dijeron que el olor tenía un par de días, eran los cuerpos que estaban en descomposición".
La Brigada de Homicidios de la PDI realiza los peritajes de rigor en el lugar para determinar las causas del hecho,descartándose el móvil del robo.
Según el subprefecto Gilberto Opazo, "se trata de un homicidio doble, dos varones de entre 35 y 40 años presentan lesiones traumáticas a nivel de cráneo, se está haciendo un análisis del sitio del suceso. La data de muerte es superior a las 48 horas, ya que habría un proceso de putrefacción en curso".