Durante esta madrugada de sábado fue detenido en Peñalolén el hijo del ministro de la Corte de Apelaciones de Santiago que lleva, como reemplazante, el caso Frei Montalva.
Mario Rojas Cereceda, hijo del juez que reemplaza al magistrado Alejandro Madrid, Mario Rojas González, fue detenido por beber en la vía pública y por daños a la propiedad de un consultorio, dónde fue llevado para contatar lesiones.
Según fuentes policiales, Rojas Cereceda bebía alcohol en las afueras de una botillería de la comuna de Peñalolén, cuando fue detenido por Carabineros por beber en la vía pública.
Al ir a contatar lesiones en un consultorio cercano, el joven reaccionó violentamente con el personal médico y rompió uno de los vidrios del lugar, por lo que tuvo que llegar su madre para poder tranquilizarlo, lo que logró después de unos minutos.
Rojas Cereceda, quien tiene antecedentes por lesiones leves y por porte de marihuana, permanece en la 43° Comisaría de Peñalolén, donde esta tarde será puesto a disposición de los Tribunales de Garantía.