La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el impacto balístico recibido en horas de la madrugada por un hombre que se encontraba en vivienda, en la comuna de San Bernardo.
El hecho se registró en calle Sánchez de la Hoz con Elisa Díaz Correa, donde cerca de las 02:00 de la madrugada llega un grupo de sujetos y comienza a disparar.
Por este hecho resultó un hombre de 50 años herido en su brazo y hombro, por lo que se investiga si se trató de una "bala perdida".
La hija se percató del hecho y comenzó a pedir ayuda a los vecinos, siendo su padre trasladado hasta el Hospital El Pino.
"Cerca de las 01:00 de la madrugada se sintió como una ráfaga de disparos, muy fuertes, por lo cual yo corrí hacia atrás de mi pieza -que está adelante-; sentimos que alguien decía 'vecinos, ayuda', cuando de repente empezamos a ver las cámaras y vimos que una niña de pijama estaba pidiendo ayuda, y era la hija de mi vecino que habían baleado", relató una de las vecinas.
Mientras que otro vecino indicó que "aquí es tranquilo, primera vez que pasa esto".
Por último, una testigo señaló que "nos dijeron que a lo mejor estaban ajusticiando a alguien, buscando a alguien, y por eso tiraron balazos en esa casa, y lamentablemente le cayó a mi vecino, en la casa de al lado. Dicen que antes (vendían droga allí)".