Tópicos: País | Policial

Hombre quedó herido tras perder el control de un vehículo en Vicuña Mackenna

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto de 27 años venía a exceso de velocidad.

Fue trasladado al Hospital Barros Luco.

contenido de servicio
Llévatelo:

ImagenUn hombre quedó sólo con lesiones leves tras estrellar su auto con un árbol y volcarse posteriormente en el sector suroriente de la capital.

Gonzalo Ayala de 27 años, conducía por Vicuña Mackenna con Departamental cuando perdió el control del automóvil por exceso de velocidad. A raíz de ello chocó con un árbol y lo partió por la mitad, para luego volcarse a un costado de la calzada.

El capitán de Carabineros Cristián Monroy indicó que "al parecer esta persona habría efectuado un tipo de carrera con otro vehículo perdiendo el control al impactar con la solera de la calle y posteriormente derrapándose por la misma calle, resultando con daños el vehículo y con lesiones la persona".

El auto quedó completamente destruido, mientras que su conductor quedó fue trasladado al Hospital Barros Luco.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter