Dos hombres fueron asesinados al interior de su vehículo en Peñalolén

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Las víctimas recibieron impactos de bala y fueron trasladadas de urgencia hasta el Cesfam La Faena.

Dos hombres fueron asesinados al interior de su vehículo en Peñalolén
 ATON (referencial)

La Brigada de Homicidios quedó a cargo de las diligencias del crimen, que por el momento no tiene detenidos.

Llévatelo:

Dos hombres adultos fallecieron tras ser baleados la madrugada de este domingo en la comuna de Peñalolén, en el sector suroriente de la Región Metropolitana.

Según las primeras informaciones, las víctimas fueron atacadas con al menos 10 disparos mientras se trasladaban en un vehículo por la comuna, siendo llevados de urgencia hasta el Cesfam La Faena, donde se confirmó la muerte de ambos.

El comisario Sebastián Vergara, de la Brigada de Homicidios Metropolitana Oriente, detalló que los sujetos fueron "interceptados por una motocicleta abordada por 2 personas, que premunidos con un arma de fuego efectuaron diversos disparos contra el vehículo, provocando que este se estrellara".

Tras las primeras diligencias policiales y el relato de vecinos del sector, se baraja la hipótesis de un presunto ajuste de cuentas en este crimen. Asimismo, las víctimas no tenían antecedentes penales.

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI quedó a cargo de las investigaciones, que por el momento no ha concretado detenciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter