Dos hombres murieron este sábado tras haber sido apuñalados en el Persa Biobío, doble crimen que involucró a un tercero y que presuntamente se trató de una riña por "territorios" en la feria mercado capitalina.
Personal de Carabineros llegó esta tarde, alrededor de las 16:00 horas, hasta la esquina de San Isidro con Placer, tras recibir un llamado de emergencia por la presencia de dos personas que presentaban heridas por arma blanca.
"Al llegar al lugar, nos pudimos percatar de que SAMU se encontraba realizando maniobras para salvarles la vida", relató el teniente Víctor Espinoza, de la Cuarta Comsiaría de Santiago, producto de que presentaban "lesiones en la altura torácica producto de una agresión de un tercer sujeto".
Los decesos ocurrieron posteriormente, cuando fueron llevados al Hospital Barros Luco
Sobre la principal hipótesis del caso, expuso que, "conforme a la información previa, en el lugar se habría producido una riña con sujetos que al parecer eran comerciantes ambulantes o cuidadores de auto".
El uniformado informó que ambos fallecidos, de nacionalidad chilena, registraban antecedentes penales "por distintos delitos de mayor connotación social".
El autor de los asesinatos, cuyo paradero aún es desconocido, es buscado por personal del Labocar y el OS-9 de Carabineros.