Dos homicidios se registraron esta madrugada en la Región Metropolitana: uno de ellos ocurrió en el Barrio Matucana, en la comuna de Santiago; y el otro en el sur de la capital, en San Ramón.
El primer crimen ocurrió después de una riña, en la que un hombre de 40 años fue apuñalado en la intersección de Matucana con Romero. Su cuerpo fue hallado en la vía pública con una herida cortopunzante en el tórax.
El subcomisario Mario Jara, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, detalló que "la víctima llegó a este lugar con otras personas y tuvo un altercado con otro sujeto, quien le habría propinado una lesión con arma cortante".
CRIMEN DE SAN RAMÓN
El otro asesinato ocurrió en las cercanías del domicilio de la víctima, quien recibió varios disparos por parte de sujetos que huyeron. El afectado, de 39 años, contaba con antecedentes penales.
"Conforme al trabajo preliminar, se pudo establecer que la víctima fue interceptada por un vehículo desconocido, desde el cual le realizaron al menos seis disparos", informó Sergio Mendoza, comisario de la Brigada de Homicidios Sur.
La primera víctima fue trasladada hasta el Servicio Médico Legal, mientras que, en el caso de San Ramón, el afectado fue trasladado hasta el Hospital Padre Hurtado, donde falleció producto de la gravedad de sus heridas.
La policía civil realiza diligencias para dar con los responsables de ambos homicidios.