Haitiano fue asesinado a tiros tras discusión por choque en Colina

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Otro hombre de la misma nacionalidad está en riesgo vital tras también ser herido de bala.

El ataque se dio en medio de una pelea por un accidente de tránsito.

Haitiano fue asesinado a tiros tras discusión por choque en Colina
 ATON (referencial)

Los atacantes están siendo buscados por la PDI.

Llévatelo:

Un hombre de nacionalidad haitiana murió tras ser baleado este viernes en plena vía pública de la comuna de Colina.

Según la información policial, el hecho ocurrió durante la madrugada, cuando la víctima -junto a dos acompañantes de la misma nacionalidad- protagonizaron un accidente de tránsito, colisionando con otro vehículo.

Desde ese auto bajó un grupo de sujetos que se enfrascó en una pelea con los ciudadanos haitianos, disparando contra dos de ellos: uno falleció y el otro resultó herido de gravedad, siendo trasladado de emergencia al Hospital San José.

Sobre los detalles del hecho, el fiscal Felipe Olivari explicó que "al parecer, habría ocurrido en circunstancias de una colisión entre dos vehículos, que se detienen producto del choque y se bajan dos grupos de personas. Las víctimas, que eran tres ciudadanos de nacionalidad haitiana, una mujer y dos hombres, uno de ellos se baja portando una especie de katana. Del otro vehículo se bajan varias personas, entre tres o cuatro, y por lo menos dos de ellos con armas de fuego".

"Se produce una discusión y las personas del auto que estaban con armas de fuego les disparan a los ciudadanos haitianos, resultando uno de ellos lesionado -trasladado al Hospital San José con riesgo vital- y el otro resultó fallecido por un disparo en el pecho", informó el persecutor.

Según información preliminar de la Policía de Investigaciones (PDI), no hay lesionados con la katana que portaban las víctimas.

La Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de las diligencias del caso y la búsqueda de los atacantes, acusados del delito de homicidio en calidad de consumado y frustrado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter