Un hombre de 35 años fue acribillado la noche del domingo en la población La Bandera, en la capitalina comuna de San Ramón.
El homicidio se registró en las inmediaciones de una multicancha y posterior a un partido de fútbol, que era presenciado por un grupo de personas adultas y también algunos niños.
Hasta el lugar llegó un vehículo del que descendieron al menos cuatro personas, quienes abordaron directamente a la víctima y le dispararon en reiteradas ocasiones.
El afectado fue trasladado hasta el Hospital Padre Hurtado, donde se constató su deceso a raíz de la gravedad de sus lesiones.
Otro hombre de 25 años también recibió disparos y resultó con lesiones de carácter grave, pero se encuentra fuera de riesgo vital en el mismo centro asistencial.
"Llegó un vehículo con personas aparentemente de nacionalidad extranjera (testigos los describieron así debido a su acento), quienes dispararon en reiteradas oportunidades en contra de una víctima principal", detalló el fiscal Milibor Bugueño, del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH).
Según detalló el Ministerio Público, se estudia la hipótesis de un crimen por encargo debido a las características del hecho.