Hombre fue asesinado a tiros en el Barrio Bellavista
¿Podría volver? Fergie tuvo una reunión de fin de año con Black Eyed Peas
U. de Chile despidió a Gonzalo Díaz Cuevas en el MAC
Segunda vuelta: Nueva Zelanda dio el puntapié inicial al voto extranjero
Un hombre de 33 años fue asesinado a tiros mientras se encontraba en un carro de comida en el Barrio Bellavista, en la capitalina comuna de Recoleta.
El crimen se registró alrededor de las 3:30 horas, en la esquina de Bellavista con calle Pío Nono, en las afueras de la Universidad San Sebastián.
Según información preliminar, dos personas que se trasladaban en motocicletas percutaron al menos 11 disparos en dirección al sujeto, y al menos nueve lo hirieron, por lo que falleció en la exPosta Central.
El Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía descartó -en primera instancia- la hipótesis de un asalto, por lo que se indaga si se trató de un ataque directo hacia la víctima.
"Estamos recabando imágenes de cámaras de seguridad, empadronando y tomando declaración a testigos, para tener más antecedentes de la dinámica del hecho", indicó el comisario César Olivares, de la Brigada de Homicidios de la PDI.
Tiroteo en feria navideña dejó un fallecido en Puente Alto
Detenido por crimen de un padre y su hijo buscó en Google "cómo matar a una persona"
Encuentran un cadáver con disparo en la cabeza en la ribera del Río Mapocho
Detuvieron a sospechoso del crimen de un padre y su hijo en Cabrero
