Un hombre murió la noche del domingo luego de recibir un balazo en la cabeza en medio de una fiesta realizada en la sede de un club deportivo en Santiago.
Según la información policial, el hecho ocurrió poco antes de las 23:00 horas, cuando se originó una balacera mientras los asistentes se estaban retirando del lugar, ubicado en calle Centeno con Aconcagua.
Producto de los disparos, un individuo de 25 años de nacionalidad ecuatoriana murió al recibir uno detrás de su oreja.
Las autoridades indagan si fue una o más personas las que abrieron fuego, debido a la numerosa evidencia balística que quedó en el lugar.
"Estamos investigando lo que sería un delito de homicidio consumado, un poco antes de las 23:00 horas en el contexto de una fiesta, un evento que se estaba realizando en un club deportivo", dijo Felipe Olivari, fiscal del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) del Ministerio Público.
"Cuando ya la gente se estaba retirando y se encontraba afuera del inmueble, se produce una balacera. Al menos uno o más sujetos disparan con armas de fuego en contra de los asistentes (...) y resulta uno de ellos fallecido con un disparo en la cabeza, detrás de la oreja", agregó el persecutor.
Por útlimo, "hay otra persona que estamos verificando efectivamente si fue lesionada, y estaría en un centro asistencial", cerró.