La Policía de Investigaciones indaga la muerte de un hombre de 33 años, quien fue ultimado a disparos este viernes en la comuna de Lo Espejo, apenas dos días después de haber salido de la cárcel.
Alrededor de las 14:30 horas, vecinos alertaron a Carabineros sobre una balacera que estaba ocurriendo en la intersección de Pasaje 58 con Pasaje 50.
A su llegada, el personal policial encontró al sujeto fallecido y tendido en el suelo, preliminarmente con dos impactos de bala en su cuerpo.
"En el lugar hemos encontrado diversas evidencias balísticas y estamos levantando evidencia tanto de cámaras de seguridad, como la dinámica de los hechos a través del empadronamiento del sector", reportó el detective Robert Briones, jefe de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI.
Informó que la víctima "tiene antecedentes policiales, diversos antecedentes policiales, y el día 17 de este mes acababa de salir de la cárcel".
"Por eso tenemos varias líneas investigativas" y también "ya tenemos una persona (identificada) que posiblemente podría haber participado en el hecho, así que estamos trabajando en eso", puntualizó.
El fallecido corresponde a un hombre de nacionalidad chilena.